Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 11:09
Gonzalino Gonzalino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

El incidente visto desde el otro lado. Primeras palabras de la mujer de Jean Le Cam.....

"Esa noche, el teléfono sonó ... Todos los cónyuges de un navegante saben lo que significa. Las noticias sólo pueden ser malas, o muy malas. Un solo timbrazo es suficiente para que la mente está completamente despierta y preparada para lo peor.
Al otro lado del teléfono, la voz compungida de Michel Ollivier , el brazo derecho de Jean. Me cuenta lo que le ha costado hacer esta maldita llamada. Me dice lo que sabe, las pocas palabras de Jean antes de volcar.

Nos aferramos, comienza la espera ... Esto es aún más surrealista ya que había hablado con Jean a medianoche, se encontraba en forma y contento de haber pasado el Cabo de Hornos, que todo estaba bien. 1:20 después, lanzó su baliza!

Mas tarde, el día ha amanecido y hay que levantarse como todo el mundo, pelear con el hielo,llevar a las niñas a la escuela e ir a trabajar ... Todo mientras pienso en Jean con esperanza.

Todo el día sonó el teléfono y los correos electrónicos se han acumulado, y es por eso que escribo estas palabras. Todo el día, hemos recibido mensajes de apoyo y amistad. No tengo la energía para responder a cada uno de ustedes, sino de las profundidades de mi corazón les doy las gracias por el calor y comodidad.

Gracias a Vicente (Riou) que merece más que nunca, el apodo de "Terrible" y Armel y la organización y Chile ...

Gracias a todos!

Traduccion libre

Saludos de Gonzalino
esquitx (07-01-2009), Fareraa (07-01-2009), genoves (07-01-2009), Rayo verde (07-01-2009)