Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 17:10
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el sistema del submarinismo?

Bueno..estoy de acuerdo con casi todos los cofrades!..a los que les invito a esa rondita de Brugal claro!..
Yo la verdad es que cuando empecé a bucear, y después de sacar el título, seguí yendo al club, pensaba que era lo mejor del mundo..cómodo, seguro..hasta que me liaron a ir por libre y desde tierra..
Pues ahora conociendo las dos opciones..te digo que en el club quizás estés más seguro..?¡no es cierto, aunque a ti te lo parece y eso te da seguridad..porque en el fondo..creo que..depende del compañero..pero dónde realmente aprendes es sin duda por libre.. Después de 50 inmersiosnes en un club y al empezar a ir por libre..comprendí que no tenía ni idea!!..en el club todo es tan cómodo..(depende del club claro..)
Referente a las botellas...supongo que depende de dónde te muevas, aqui en Fuerteventura, tengo botella y compresor,pero por los pocos centros y club que hay aqui..Si viviera en otro sitio como las palmas..lanzarote..ect..que te cobran sobre 5 euros (arriba o abajo) por alquilar la botella..y te olvidas de contrastes, compresor..ect..
Referente al equipo te digo..que vayas con calma..probando y mirando..pues es fácil arrepentirse de una compra...el tema de la máscara...debes probártela..la más cómoda que te vaya!..no pienses en marcas si no en tu comodidad..
Mi compañero lleva buceando 22 años y lo hace con una máscara de pesca submarina..y para él es la mejor del mundo..con esto te quiero decir..que no te precipites..vayas mirando y probando..hasta encontrar tu ideal!..
ánimo y a surcar los fondos!.
Citar y responder