Discusión: Otros Burbuja en el sector náutico
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 18:45
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Burbuja en el sector náutico

Cita:
Originalmente publicado por fruk Ver mensaje
Os cuento mi experiencia : tengo a la venta mi velero de 25´desde hace 18 meses con la sana intencion de adquirir uno de 28´tambien de segunda mano;sobre el precio de venta inicial (antes de la crisis ) 19000 euros rechace una oferta en firme de 16500, pasaron los meses y tuve que reducir el precio a 16000 ,me pasaron una oferta en firme de 12000 que rechace porque queria un minimo de 14000, pasaron mas meses , el barco que yo deseaba comprar se vendio ,y ahora el mio sigue esperando al precio de 13000 euros y apenas sin contactos con posibles interesados.
Y no estoy hablando de un"pecio".es un barco del año 1982, bien equipado y cuidado al detalle.
Atentos pues que cualquier situacion mala siempre es susceptible de poder empeorar.
Feliz año a todos.
Independientemente de la crisis o no,de la burbuja o no,al final en una transaccion de cualquier cosa de sgunda mano,barcos incluídos,la base es en cuñanto estoy dispuesto a vender y cuanto estoy dispuesto a pagar por cada una de las partes.
Además,a pesar de ser "mi" barco,lo cual hace que no tenga precio,evidentemente,al final es un bien de consumo,como un coche o una lavadora,tiene su precio en el mercado y punto.Si nadie paga un precio que podemos considerar abusivo,al final,el precio baja,pero,si alguien lo paga,amigo,entonces no es tan caro.
Una ronda de Capitan Morgan para todos.
Citar y responder