Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 22:01
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Thumbs up Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

Cita:
Originalmente publicado por lbh Ver mensaje
Espero que hayáis tenido unos felices y generosos reyes.

Espurna, soy lbh (de LBH).

Yo estoy con muchas ganas de meter mano a las 2 más 1 que me quedan. He conseguido (me han traido los magos) un almanaque de este año. ¿sabéis si se pueden conseguir o podríamos imaginar ejercicios con fechas de este año?

Saludos y carajillos para todos. Luis
buenas a todos grog y gintonics tabernero, celebremos el comienzo del curso

Cofrade LBH, el almanaque lo vas a necesitar para el examen, al menos aquí e madrid, pero no te preocupes por las fechas, da igual de que año sean, lo que hay que descargare de la web del cofrade tropelio, es con el almanaque naútico procivel, es un programita que te da en el mismo formato que el almanaque naútico español las hojas diarias y la posición relativa de las estrellas, así como la latitud y azimut de la polar, para cualqier año, Es indispendable para la resolución de los problemas de años anteriores, así es que a descargar en www.rodamedia.es.

Yo iré en primera instancia a por todas, y seguro que suspendo todas también, pero por intentarlo que no quede, este mes tengo que machacarme la teoría del buque, lo he mirado un poco por encima y me da como repelús, pero hay que clavarle el diente.

a por ellos que son pocos y cobardes...
Citar y responder