Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 23:18
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Expedientes X nauticos

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Me encantan estas historias terroríficas

Desde luego el Triángulo de las Bermudas se lleva la palma del misterio.

Siempre habrá alguien (un pitufo con gafas) para desvelar el misterio...

A mi no me gustan nada que me chafen la guitarra con explicaciones cientificas...Qué pena, que prosáico!!!! Que falta de romanticismo!!!!

Por ejemplo: las desapariciones de aviones y naves en el famoso Triángulo de las Bermudas no se deberían a algun maleficio diabólico, sino....

.... a unas cientificamente llamadas "flatulencias oceánicas", (os lo juro) unas emanaciones de metano, por lo vista letal para cualquier nave, volante o flotante....

... pues sí, señoras y señores, pedos marítimos.... Qué pena!!!!!!!!!

Vete a saber lo que inventarán entonces para el Holandés Errante!!!!
Hola

Referente al Triangulo de las Bermudas. En primer lugar comentar que el nombre de esta isla es curioso. Normalmente lo escribimos en plural, cuando es una sola isla y consta como Bermuda en las cartas nauticas y en la informacion del pais. Tal vez sea por la asociación a los pantalones cortos llamados bermudas, cuyo origen es precisamente ese pais.

Referente al timo del famoso triangulo (Bermuda, Florida y Puerto Rico, con el vertice en Florida), comentar que:

1.- El famoso vuelo 19, con cinco torpederos, tuvieron problemas varios y diferentes en la instrumentacion, no pudieron amerizar y al terminar el combustible se cayeron.
2.- Referente al carguero Sulphur Queen, navegaba entre grandes olas y vientos huracanados.
3.- La del barco noruego Stavenger, fue inventada.
4.- La zona sufre condiciones meteo adversas.
5.- La verdad siempre puede arruinar una buena historia