Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 23:44
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Saludos y rondas a los interesados! Desde el ultimo salon nautico de Barcelona mi interés por los catamaranes ha crecido enormemente. Y el interes de la almiranta ya ni lo cuento!

Nunca habia visto un cata por dentro y en el salon visite algunos de los que habia y ya solo por sus interiores, espacio y luminosidad me quede impresionado! y la mujer enamorada! Esos salones, espacio en la cocina... camarotes bien aislados del resto... el paso de la bañera al salon al mismo nivel.. puesto de gobierno.. etc.. solo le encontraba ventajas.. claro esta para un programa totalmente de crucero.

A partir de aqui me entraron el resto de dudas.. en cuanto a navegacion se refiere... ciñiendo, con mal tiempo, etc...
Buscando por internet, relatos, videos, las experiencias de los Prati y del compañero El Temido... todo ello me ha convencido mucho de mis dudas...

Ahora solo falta ahorrar un pokito para poder alquilar uno y disfrutar con el.. pq no nos vamos a enganyar.. comprarlo ni soñarlo! jejejeje

Asi que... si podeis juntar mas informacion, experiencias, videos, etc.... yo tambien os lo agradecere!

Salud!!!!

Editado por Atarip en 08-01-2009 a las 10:23.
Citar y responder