Re: Travesía Puerto de Santa María- Mazarrón
Ay,Socarron.... ay..... cuenta , cuenta..... que al agua de mar, al de la lluvia, tendrías que sumar el agua de las babas..... que se te cae la baba.... hablando del barquito, y no es para menos......
Menudo juguetito te ha traido Papa Noel......
Ahora a portarse bien, y a no pelear con el co-propietario!!!! porque yo lo querría para mí sola!!!
Ay ,eso del navegar del Atlantico... lo llevo oyendo .... pero es que después de leer tu relato ,tengo unas ganas de meter mi barquita con rumbo a Cadiz..... ná más que por estar con un pie dentro del Atlántico.....
Los del mediterráneo nos vacunamos con ese oleaje que nos dá por todos lados sin saber muy bien, por donde nos va a dar...., mientras que por lo visto el Atlantico se le ve la ola venir y dá tiempo a tomarla bien, o a surfearla....
En cuanto a los barquitos ingleses, están hecho para soportar mares duros, vientos fuertes, ......tienen que tener más estabilidad para mantener un mínimo de confort a bordo.
¿había mucho oleaje cuando las olas barrían en la cubierta? Normalmente los barcos ingleses tienen mucho francobordo, para que la ola no "llegue" a mojar al patrón....
Felicidades por tu nuevo barco, por cierto, una curiosidad: ¡¿QUE NOMBRE TENIA el barco originalmente????
|