
08-01-2009, 08:51
|
 |
Piratilla
|
|
Registrado: 15-07-2008
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)
Para los que empezamos de cero lo primero que necesitamos para empezar a estudiar es el temario, adjunto enlace web (descargar PDF paginas 20 a 22) con el último temario publicado.
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...5049-45084.htm
Después hay que conseguir los libros o los apuntes para estudiar, en este foro ya se han comentado varios de ellos (algunos gratuitos) y están disponibles diversos enlaces de descarga. Se recomienda no usar un único libro ya que muchas veces no se entiende la explicación y hay que consultar diferentes fuentes (desventaja de estudiar por “libre”).
Informarse de las fechas de los exámenes de tu Comunidad Autónoma y por último averiguar el proceso, requisitos, documentación y plazos para presentar la solicitud a examen.
|