Ver mensaje
Antiguo 08-01-2009, 12:09
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el sistema del submarinismo?

Yo tambien doy mi "versión de los hechos"

La titulación es importante quien y como te la dan y no las letras que tiene el carnet. Todas se basan en lo mismo y lo interesante es que la persona que te enseña lo haga bien.

Para el equipo yo no compraria lotes de casco antiguo (ni de nadie). Como te dicen para sacar la titulacion te compraras el equipo ligero (máscara, aletas, escarpines..) luego buscas un traje adecuado a tu cartera, a la temperatura de donde vayas a bucear y a lo friolero que seas y, a partir de ahí, vas alquilando equipos diferentes antes de comprar nada mas. Eso te dará la ocasión de coger tus gustos y tus manías con el equipo y comprarás lo que te guste habiéndo podido probarlo antes... Primero un regulador, luego un jaquet, luego... ya irás viendo...

El equipo ligero que compres en un principio no tiene porque ser "high-tech" para empezar, casi con cualquier cosa vale. Más adelante ya te buscas algo que te guste más (o no).

Yo no me iria a bucear por libre con gente sin experiencia (si no la tuviera yo, vamos..)

Saludos y
Citar y responder