Discusión: Vela velas LEESAIL
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2009, 12:52
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Unas rondas. Después de muchos dias dando vueltas por esos mundos vulevo al foro.
Me refiero exclusivamente a mi experiencia personal con Lee sails: Excelente.
Quizás sea politicamente incorrecto y habría que comprar local, pero sospecho que algunas marcas locales hacen exactamente eso: comprar a empresas como Lee sails y luego poner su pegatina. Tengo también experiencias muy positivas en otras velerias locales.
Una petición : Servicio. Como es posible que en lugares donde hay casi mil veleros no haya manera manera de encontrar alguna empresa de servicios de velas- limpiar, coser, reparar? Que pasa que todos llevan velas de regata que cambian cada ano? Como es posible que con un razonable precio no se recojan, laven, mantengan y reparen. Yo coso yo mismo lo que puedo pero me asombra que tantos y tantos barcos se apanen sin una empresa de servicios de velería. Como lo hacen...?
Este es exactamente mi problema con mi velero local, el servicio. Cuando decidí comprarlas localmente en vez de hacérmelas traer del extranjero fue pensando, ilusamente, que comprando al velero - que está en mi misma ciudad - me trataría mejor. Y eso que compré dos juegos de velas (regata y crucero) pero me equivoqué. Por eso si no voy a obtener servicio, ya me las haré traer de donde haga falta y me ahorro muchos euros.
Citar y responder