Cita:
Originalmente publicado por ontzi
Claro, es lo que suponía.
Sin embargo, la protesta contra vosotros no fué por no protestar, sino por no manteneros apartados de quien venía con derecho de paso (no entiendo bien si de estribor o por sotavento). Está claro que no podíais porque había otro a barlo que no se apartó, pero el que venía con derecho de paso solo os puede protestar a vosotros, no al tercero. Si ese tercero no se mantiene separado de vosotros permitiendoos dejar pasar a quien tiene derecho, sois vosotros los que tenéis que protestarle y así transferirle el DSQ.
No digo que el reglamento sea perfecto, pero así es.
De cualquier forma, el que os protestó tuvo que ser el que venía con derecho de paso, no "uno que pasaba por allí".
Saludos,
|
No es así. Nosotros teníamos derecho de paso, gritamos pidiendo estribor, no nos hicieron ni caso, tuvimos que arribar, y el tercer barco, que era otro de los grandes, vio la jugada (estando completamente al margen) y al no protestar nosotros fue cuando nos protestó a nosotros por no protestar (vaya lío)
Saludos