Discusión: Hablemos de Jigging
Ver mensaje
  #41  
Antiguo 09-01-2009, 12:57
Avatar de fran_delta
fran_delta fran_delta esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-01-2009
Edad: 42
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hablemos de Jigging

Levanto el post...
Hablando de chivos, en la revista pesca mar salió hace unos meses un reportaje que hablaban de los chivos tradicionales, y que con ellos ya levantaban grandes piezas, ahora los japos le llaman jigging, un movimiento o un nombre como decís, ya que nuestros antepasados ya sacaban piezas a "pesca vertical", y bueno, yo mismo hace años pescaba con una rapala y un plomo que más o menos, hacía la función..

Aún así...que grande es el jigging ...sea con chivos o con jigs ultimo modelo importados de japón de 35 o 40 € / unidad, y que luego en la primera bajada dejas clavados en la barandilla de ese barco hundido..

Y hablando de fabricarse unos mismo los señuelos, pues que decir, que engañar una pieza con un señuelo propio es el máximo..

sls
Citar y responder