Ver mensaje
Antiguo 09-01-2009, 13:25
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: enjuague motor fuera borda

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Pues dependerá de tu motor, de tus orejeras ... y de la presión de agua que tengas en el puerto.

El caudal que pueden meter las orejeras, al menos en mi caso, es muy superior al que es capaz de aspirar/expulsar el motor, ( compara) por lo que con toda probabilidad lo que sudede es exactamente lo contrario, esto es, que se salga algo de agua dulce por la cola si el asiento no es demasiado bueno (también puedes "probar "el chorrillo).

En último caso, y aunque pasase "un poco" de agua salada, la opción es indiscutible a mi juicio: Calzar las orejeras, darle al grifo y tener funcionando el motor unos minutos lo haces tu mismo en un instante y cuantas veces lo creas conveniente, en tanto que una varada, -y pese a que tengo carro y rampa-, da bastante más pereza.

En fin, así es como voy tirando...
Insisto, no ajustan bien, son para lo que son y no importa que mientras enjuagues se salga algo de agua. Otra cosa es mezcalr dulce con salada, para ese viaje no hacen falta alforjas.
Si puedes arrancar el motor aunque esté elevado, con las orejeteas puestas y dándole agua, siempre que lo puedas arrancar con llave de contacto y no a mano=imposible.... Digo yo. sería otra opción
Citar y responder