Ver mensaje
Antiguo 09-01-2009, 14:58
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: voy a apgar el ordenador 5 minutos

Yo no creo que vayamos a sobrevivir mucho tiempo , porque no creo en el hombre , yo creo que seremos tan "cigarras" que miraremos hacia adelante sin pensar ni tan siquiera en nuestros hijos .Yo creo que lo unico que podremos hacer es una agonia más lenta alargando en poco más lo que deberia ser si no eterno , al menos mucho más longevo . Yo creo que solo nos queda morir con nuestras conciencias limpias de haber querido salvar , en ultima instancia, lo que nos queda , y eso solo lo conseguiremos cambiando de filosofia , porque no necesitamos coches con más de 50 caballos, porque no necesitamos barcos con tropocientos caballos , porque no necesitamos tanto aire acondicionado , porque simplemente......, y nuestra infelicidad basada en el consumo lo demuestra , ....no necesitamos tanto.
Aldisele , el consumo de los bienes imprescindibles para la vida , como el agua o la electricidad o el aire (los coches lo consumen tambien) , no deberian de tener precio , deberian de tener maximos personales razonables.
Y , aunque apagué la luz , me hubiese quedado más satisfecho si le hubiesen desmontado a TODAS las ciudades españolas la mitad de las bombillas que alumbran , como escaparates , las calles.

salut kiqu