Discusión: Navegación Barcos pequeños, grandes viajes
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2009, 18:03
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos pequeños, grandes viajes

[quote=santana 1060;459630] por lo menos 15 veleros franceces menores de 10 metros del año no se cual, parejas jovenes y con niños pequeños, en el pequeño bar de aquel lugar ellos eran una comunidad y yo no podia entender tanta diferencia en nuestras culturas , en martinica ni os cuento, cientos de barcos fondeados, esloras grandes y pequeñas, con lo que pienso que mas que la eslora es la preparacion personal y la experiencia

¡QUE RAZON TIENES! Santana. Aunque los ingleses te dirán que ellos son menos, pero mejores navegantes. Gracias Pik ¡ Estoy entusiamado....!como diría el compi de Wikie. Tenemos tanta tradición marinera como nuestros vecinos o más. Esta mañana me ha venido la Tasa de señalización marítima.98 E. y suma,suma y requetesuma. Estamos a años luz de nuestros vecinos, mal que nos pese.¡Qué pena! A paridad de economías familiares, ellos pueden plantearse estas singladuras al no ser exprimidos y mareados por la administración "bananera" y aún les sobra algo para gastar en el bar de turno. ¡ Anavre a por ellos que no son pocos los que viven del cuento.No se si cobardes
Citar y responder