Discusión: La Picota Del Foro
Ver mensaje
  #42  
Antiguo 20-02-2007, 11:12
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 1,454
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Picota Del Foro

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Gracias a la diligencia y maestría con el látigo de nuestro contramaestre, a la eficacia probada durante siglos de la picota y a la vergüenza torera de nuestros compañeros, la lista de los datos crece rápidamente, a la misma velocidad que disminuye el espacio disponible en la barra.
Hoy llegan JLV, Pámpano, el brujo y Mafalda. Sitio a los cuatro, que tienen barra libre y parranda sin límites hasta después de la primera copa, si los demás las siguen pagando.


Así se nos queda la Picota:

3- Darty (1): repitiendo turno y alcanzando el primer puesto
8- Ocell (3NY) (1): a punto de abandonar la picota según sus propias promesas
14- Sir Torrelacho(1): Sire, por favor, que la idea fue suya..... y lea los MPs de vez en cuando
18- Jamacuco (1): el que te va a dar si sigues aquí
28- Peleón (1): aquí te vas a sosegar
37- samyuti (1): no leer los privados produce lumbago, calambres, dolores articulares, latigazos....
39- Werke (1) Trabaja un poco y envía los datos
41- Ironia (1) Ahora ganando puestos en el cepo
42- cetrotokar(1)
44- Mapu (1)
45- Maya (1)
48- Comeolas (1)
Elcar:
Shamal

Y cómodamente instalados en un lujoso apartamento de 2x2m. a la espera de su oportunidad para ocupar un puesto libre en un auténtico cepo de madera natural con incrustaciones de hierro forjado, con mucho sol y vistas a la plaza:
BRIG, Chollo, glauc, Bitxo, KENOBI, Questionsailing, Binimel.la, cocoduro, gregalet, Panoramix, xatrac, bizbironda, gamusinos, joserra, Yofloto, Auman, Comodoro, ercheri, iemanja, LuisV, rapala, Temais, yaro, ALAKRAN, geminis, nagual, Capitan Ajab, prometeo_169.
Buenos días por la mañana.

Veo que estaba en la picota... mmmmm....

Y una vez enviados mis datos veo que no estoy en la picota...mmmmm,,,

¡Ni fuera de ella!!

¿Que ha pasado? ¿me abandonó el desodorante?

Ruego a vuesa merced que me diga algo porque (y esa es otra) ahora estoy sin seguro (o por lo menos no encuentro el recibo)

Saludos.

Citar y responder