Discusión: Electrónica Recepción de meteo fax en BLU
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2009, 12:53
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Recepción de meteo fax en BLU

Cita:
Originalmente publicado por rookie Ver mensaje
Vengan esos roncitos, se agradecen

pincha aquí:

http://www.parelectronics.com/swl_end.htm

¡Ah, y para plasta nosotros, que estamos pretendiendo hacerte ingeniero de radio por correspondencia !

Pero es que esto ya se ha convertido en cuestión de honor para Dunic, Olaje, Tataoa, yo y otros . ¡Pero tu vas a escuchar Navtex aunque sea por carta certificada!

Por cierto, Dunic, para los 518 kHz ya es más seria la cosa... ¿no estará Falken en una "zona de sombra"... También habría que ver los lóbulos de radiación de las emisoras, ya que no creo que estén apuntadas "tierra adentro"... en fin, seguimos...

En realidad tengo título de ingeniero industrial con especialidad eléctrica, jejejeej y me he comprado un par de soldadores con su rollito de estaño y todo, uno a 12 V cc y el otro a 220V ca, y no es que pretenda soldar en stereo

Por cierto, que se puede recibir NAVTEX por e-mail

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Yes Sir, puede que al "centro" NO llegue ........
En cuanto al NAVTEX puede que a Sta Pola le haga sombra el cabo del mismo nombre y no llegua la estación de la Nao pero también se emite Navtex en HF en 4.207600 USB ¿no?

Esta si que no la he pillado nunca. Lo se, como casi todo, "de libro"

Mil millones de veces agradecido por vuestra actitud Ahora me está entrando decentemenete Ofenback en 13.880600 a 5/10 en el iCom

Más ron

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 10-01-2009 a las 12:59. Razón: Informar recepcion en 13.880600
Citar y responder