estoy muy contento, he hablado con mi mujer (tranquilamente) y hoy mismo se viene ella y la niña para nuestro hogar, el niño ya lleva desde ayer con migo, supongo que tendremos mucho de que hablar pero hoy no sera el dia ,el dia de hoy lo quiero pasar tranquilo y feliz con mis niños y mi mujer ya que lo necesito(que guay vuelvo a dormir calentito y con alguien a mi lado) y hasta se viene mi perrita que tambien se la habia llevado, despues de todo este jaleo tambien he hablado con mi suegra la cual tambien ayudo a joder un poco y bueno, aunque mi mujer no puede ver a mi madre por lo demas bien , supongo que el tiempo lo curara todo,(esta vez mi cuñada me ha ganado la batalla pero no la guerra)

¡¡quiero agradecer a todos los que me apoyaron en esos momentos tan jodidos, ya que he hecho lo que me recomendasteis, si no fuese por vosotros seguramente haria las cosas de otra manera y cagandola para siempre,me he dado cuenta de lo que vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y no guardarse todo para uno mismo ,me habeis habierto los ojos, uno nunca puede pensar que lo sabe todo, ya que hasta la persona mas burra te puede enseñar algo,nunca pense que esta taberna me podria solucionar la vida, como me alegro de entrar en ella ,que sepais que estoy aqui para todo en lo que os pueda ayudar¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Y BARRA LIBERE PARA TODOS QUE UN DIA ES UN DIA !!

:bor racho:

:mepar to: