Discusión: Motoras Swift Craft
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2009, 23:24
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

yo tengo una mkIII y la conozco de cabo a rabo ya que cuando la compre estaba reventada por todos lados , es muy estable te pones a cualquier lado y no se entera planea bastante bien y con facilidad y tiene muy poco calado de agua con mala mar no entra agua la disipa lateralmente muy bien,tiene muy buena bañera y una cabina muy resistente,aguanta mucho peso sin cojer calado
defectos: cuando hay algo de mar y vas un poco rapido golpea mucho en la mar esto es devido a que el casco tiene el fondo bastante plano conparado con otras embarcaciones, antes tuve una taylor 49 y el fondo era como en tres quillas y no petaba casi nada,otra cosa importante es el interior del casco, en el doble fondo lleva solo tres listones para formar el casco y en la mia por ejemplo estaban bastante podridos ademas del suelo que blandeaba bastante, fijate bien en eso que el suelo no blandee sino mal asunto, yo la mia la abri por completo y le hice como una especie de cuadernas transversales y renovar los listones longitudinales quedando el casco rigido rigido
si quieres te mando una foto, ya que aqui no puedo ponerla por su tamaño
Citar y responder