Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
Unos a Marruecos, otros a Cerdeña...¡parecemos la armada del gran capitán!. Gran idea Virgen del Cobre, pero: ¿ no podria haber una variable mas tranquila para los que prefiramos ir juntitos, de travesía?...Podríamos quedar en Fornells, hacer las presentaciones, la cena, y el dia D, salir todos para el Wpt 1 ,y rumbo Cerdeña, unos cazando a muerte y otros, en un plan mas de  ,  o  en alta mar..
De un modo u otro, igual convenzo a otros amigos y cofrades, con los que viajamos siempre en familia, con niños . En ese caso seríamos tres barcos mas   
|
Pues yo estoy apuntado a la ruta marroquí... uffff... ya sé que alguién me dirá algo tipo ¡t'has rilao! pero seguiré este hilo con especial interés; con prudencia por que aunque llevaría teléfono satélite, tengo el barco despachado para zona 2

así que como somos todos muy respetuosos con la legislación vigente, creo que me quedaré con las ganas. Por curiosidad ¿alguno se plantea hacer el tramo Menorca <-> Cerdeña con despacho zona 2? Que levante la mano...