Ver mensaje
Antiguo 11-01-2009, 13:52
lua cheia lua cheia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Leer, leer y leer sobre navegacion

Un saludo y ronda para tod@s, estas frias mañanas de carajillo...

Hace algun tiempo que me presente en la taberna simplemente para sentarme en una esquina y escuchar lo que se decia (aparte de invitar de vez en cuando), intentar entender la jerga que usaban y soñar soñar y soñar...
Despues pedi que se me indicara por donde empezar en este mundo, se me recomendo leer y si se pudiera navegar que lo hiciera, esto ultimo no ha sido posible por el gran lio que tengo en estas ultimas fechas, pero lo primero (el leer) ha sido todo un placer y despues de terminar el dia me sentaba con mi cigarrito o canutillo a viajar con libros en los que al principio no entendia la mitad de las palabras, primero fue el "¡Eh Petrel!", despues "La vuelta al mundo sin prisas" de Hurt Schmidt, ahora estoy con "Hasta donde me lleve el viento", de Eduardo Redjuch de la Mancha y con lo del titulo del PER al mismo tiempo. A la espera esta en los estantes "Vagabundo" de J. Antonio Martin Cuadrado.
Aunque siga siendo muy muy ignorante en el tema siento que el asunto me agarra para disfrutarlo, y sigo y sigo leyendo, espero poder decir algun dia que... sigo y sigo navegando.

Seguiré estando ahi, ahi atras, donde la luz de las velas no llega a alumbrar

¿Que mejor sitio que este de aqui para tomar un buen té marroquí? Tabernerooooo!!! encienda el fuego y que hierva el aguaaaaa!!!!

Un saludo y gracias a tod@s

Lua

PD: tendria que ser OT, no me aclaro
C. Bukowsky

Editado por lua cheia en 11-01-2009 a las 14:04.
Citar y responder