Cita:
Originalmente publicado por mayonca
Muchas gracias Espurna tomate algo a mi salud!
bueno la pregunta de las convocatorias en barcelona es xq m tengo que sacar cuanto antes navegacion de patron yate para no retrasar mas de lo indispensable el poder presentarme a Capi ( a falta de las notas definitivas a ver que me responde el tribunal a mi revision). he visto que es el dia 23 de enero. Me pòdeis dar mas datos estoy echando un vistazo a vuelos hotel etc...horario me imagino que seran de mañana (se puede saber ya la hora?) y lugar? para coger el hotel/hostal cerquita. no conozco barcelona y asi no me "pierdo" jeje
Gracias!!!
|
Vamos a ver mayonca, las fechas de examenes en Barcelona te interesan para Patrón de Yate? Yo puse las de Capitán.Hasta ahora los examenes en Barcelona se hacían en: Institut Batxillerat Les Corts (Instituto de Bachillerato "Les Corts") Travessera de les Corts,131-159; Barcelona, pero si llamas al 977457775 (Escuela de Capacitación Nauticopesquera de Cataluña) te podrán confirmar la direción y quizás el horario.
En el hilo que hay sobre los examenes en Cataluña los de Patron de yate aparecen como "patro de iot", pero si quieres te los busco y te digo las fechas. Saludos.