Discusión: Bricobarco ¿Alguien mas cocina en el barco?
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2009, 21:10
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado ¿Alguien mas cocina en el barco?

versión corta.-

¿que tipo de aditivo se utiliza para sujetar los cristales del horno, que resista el calor cercano a los 280º y que al calentarse no desprenda olores y/o sabores?

versión larga.-

Se que con este hilo me ganaré la animadversión de muchos " Tripusol@s" al dejar al descubierto que ese cacharro que aparece al lado de la caja de enfriar cervezas, es una cocina y es utilizable.

Y además motivo de innumerables momentos de felicidad, como preparar un " Sopistant" en una guardia a las 5 de la madrugada, o deleitar a un grupo de selectos amigos con un "mid cuit" de Oca sobre muse de Castaña y frutos del bosque. viendo una puesta de sol en Binirras mientras en la playa suenan las percusiones.

Claro que no voy a ocultar los problemas inherentes a su uso, y uno de ellos es la necesidad de proceder a su limpieza y mantenimiento.

Y en esas estamos a bordo de mi nao y éteme aquí que en un intento de limpieza a fondo, sacando restos de culinarias items de entre grietas varias, he tropezado con que los cristales dobles del horno están despegados de la estructura, a los que aún se malsujetan mediante una especie de silicona con mucho parecido al Sicaflex.

Así que esa es la cuestión. ¿que tipo de aditivo se utiliza para sujetar los cristales del horno, que resista el calor cercano a los 280º y que al calentarse no desprenda olores y/o sabores?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder