Discusión: Bavaria 34
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2007, 14:27
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

" Vaya mierda de barco me habeis alquilado!!, Ayer intente arrancar el motor para ganar Soller y nada.. estoy fondeado en un sitio llamado Torrente de Pareis, me dicen aqui...venir a recogerlo que me voy al aeropuerto de inmediato...ya hablaremos de daños y perjuicios..." En la oficina de la Empresa de charter estoy solo como patron mas bisoño en practicas, los demas andan todos por ahi llevando clientes por las islas, pero reacciono rapido y agarro el buga que era de esos que andan, ..mi otra aficion era correr rallyes entonces, y me planto en esa cala en mucho menos de lo que podia esperar el payo con la pequeña zodiac que habia atado al techo.Me habia puesto sobre aviso el que este hombre tenia previsto devolver el barco el dia siguiente en Palma, y ni con turbo hubiera llegado a tiempo, desde ahi arriba y tan tarde como llamo, simplemente no habia calculado bien y no queria exponerse a pagar la penal por atraso en la entrega. Cuando le aborde todavia tenia las manos manchadas de grasa de motor de soltar la cadena de transmision que unia el motor de arranque al piñon del cigueñal. Nada.. que habria que navegar esa noche con o sin motor para devolverlo a la base, donde se haria el correspondiente peritaje de la averia. De lo contrario podria ser considerado abandono de barco y al sufrir cualquier desperfecto haberlo tenido que pagar de suyo, farolee... .... Fue una travesia nocturna...muy callada
Hasta le meti por el Freu de la Dragonera para asustarle ( el eslabon y la cadena ya estaban otra vez en su sitio)
Nada.. batallitas al ver esa foto de esa preciosidad de sitio
M.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 20-02-2007 a las 14:40.
Citar y responder