Ver mensaje
Antiguo 11-01-2009, 22:30
AR gruñon AR gruñon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: cambiar el gas por inducción

Cita:
Originalmente publicado por jazz Ver mensaje
me estoy planteando cambiar la cocina de gas, por una placa de inducción, de esas portátiles que van a 220v. primera pega: solo la podré utilizar estando enchufado a la torreta del pantalán (para mi es lo habitual = no hay pega) que os parece... más pegas... o incluso ventajas... unas cervecitas!!!
Estimado Jazz
Yo este verano sustituí el gas por una vitro de dos fuegos y un microhondas. Como a tí, no me convencía el gas, tengo niños y a mi mujer no le hacía nada de gracia. Nosotros navegamos por Tarragona y las vacaciones de 3 semanas por Ibiza, el pantalán solo en caso de apuro.
Instalé un genereador de 2000W, con dos posiciones de fuerza, 1000 o 2000W, según lo que necesito, y llevo instalado en un espacio perfecto para él en el espejo. Durante el verano cocinamos cada día, y el la leche de la mañana, con el micro, ademán me permite tomar buen cafè espresso de una buena Saeco. Desde que lo instalé, disfruto de las comodicades de mi barco como las de un apartamento, y lo mejor, no me preocupo por las baterías, porque cada vez que enciendo el generador se recargan.
Si necesitas más información no dudes en pedirmelo.
Buena mar y unas rondas para todos
Citar y responder