Ver mensaje
Antiguo 12-01-2009, 07:30
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

[quote=mayonca;460897]Muchas gracias Espurna tomate algo a mi salud!

bueno la pregunta de las convocatorias en barcelona es xq m tengo que sacar cuanto antes navegacion de patron yate para no retrasar mas de lo indispensable el poder presentarme a Capi ( a falta de las notas definitivas a ver que me responde el tribunal a mi revision). he visto que es el dia 23 de enero. Me pòdeis dar mas datos estoy echando un vistazo a vuelos hotel etc...horario me imagino que seran de mañana (se puede saber ya la hora?) y lugar? para coger el hotel/hostal cerquita. no conozco barcelona y asi no me "pierdo" jeje

Gracias!!![/quot

Hola Mayonca. Cuando se sepa dónde son los examenes puedes contactar conmigo y te recomendare hoteles. Si los hiciesen dónde antes, en la Maternidad hay un pequeño hotelito bastante escondido y bastante economico cerca. Hay otro justo enfrente pero un poco más caro. Si lo hacen dónde los de octubre, (no se si en los siguientes han repetido ubicación), es más o menos dónde cristo perdio el gorro, pero bueno situandose por Altair, Sirius o la meridiana del sol se puede llegar bien. Ya te indicaria hoteles cercanos y medios de transporte.
Saludos