¿Y que pasa con los que tenemos amarre en alquiler? Esa tasa entiendo yo que la pagamos como parte de la cuota, porque a los que tienen en propiedad creo que se la cobran aparte.
Si yo tengo alquiler anual, se entiende que a lo largo del año ya he pagado esa tasa, no? Pero de factura donde venga detallado el concepto....na de na, y cualquiera se atreve a pedir un desglose, (me entra la risa floja, solo de pensarlo).
Además, qué mejor excusa para decir que hasta ahora la pagaban ellos y que nos la tienen que empezar a cobrar...
Si no fuera porque nos toca sufrirlo, esto es de descojono
Total, que entre decretos, homologaciones, capitanías, etc, no hay quien tenga el barco 100% en regla o pueda ir tranquilo de un lugar a otro sin miedo a que te la vuelvan a clavar.
Ni aunque lo intentes con ganas lo consigues !
Necistamos la ANVRE en funcionamiento URGENTEMENTE. No entiendo como hay gente que se lo piensa lo de apuntarse. a poco que se consiga ya será mucho, y está claro que mientras no nos unamos y plantemos cara, seguirán aprovechándose de la "desunión de los ricos de los yates" para seguir sangrándonos con las excusas mas disparatadas
Bueno, vengan esos cafes, que si no me caliento yo solo

Edu