Ver mensaje
Antiguo 12-01-2009, 11:43
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿Porqué nuestras revistas de nautica no hacen Test así?

Cita:
Originalmente publicado por montañes Ver mensaje
Porque mientras en una revista francesa hay artículos sobre como navegar en aguas infestadas de piratas,de los malos de verdad,no como los de esta taberna,en las españolas slen en la portada tías en bikini.No te deprimas,en cualquier revista técnica de cualquier otro tema,pasa igual,debe ser culpa nuestra,de los lectores españoles.
Yo creo que la culpa es de todos. Las editoriales porque quieren tener el mayor público posible y los lectores... pues porque la mayor parte del público pasa de tecnicismos y estas cosas. Les va mas... ver tias en bikini.

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Pues yo tengo demasiado vicio, y aún compro, de vez en cuando, Barcos a Vela.
Pero, para tratar de enterarme de algo, me he suscrito a Voiles et Voiliers, y a PBO (Practical Boat Owner), que son las que entretienen y enseñan.
Tambien tengo que decir, que me agarro cabreos monumentales cuando "se pierden" en el correo, aunque, si reclamas, te la vuelven a mandar.
Si no teneis demasiado problema de idiomas, vle la pena.
A mi me las compran. En casa saben que me gustan, y cada mes las tengo casi todas. A mi me gustaria comprar Voiles et Voilers però mi francés és practicamente nulo i para enterarme de poco, no me vale la pena. Recuerdo que una vez la compré en un aeropuerto y flipé... en ese momento decidí apuntarme a clases de francés... pero lo deje

La que más me gusta de todas las españolas es Barcos a Vela, creo que es la que más se parece a las francesas. Me encanta que cada mes le dediquen bastantes páginas a la vela oceánica.