Re: Mareo Si, Mareo No
Tengo entendido que quien padece el llamado "mal de mar" no consigue acostumbrarse nunca, y por lo que sé, hay quien ha dejado la navegación por este motivo.
En cambio el mareito normal de "dentro " de la cabina y los primeros dias, suele pasarse a fuerza de navegar mas y mas....
Y lo de comer o beber es muy personal, por ejemplo: a mi hijo si le doy según qué alimentos me vomita fijo (comiendo fuet con pan, por ejemplo), si come paté con pan pues no hay problema.
Lo mismo le pasa al perro: como haya comido o bebido antes de salir a navegar: lo va a poner todo perdido, en cambio si no come nada navega muy feliz, y luego ya le damos cuando llegamos a puerto.
Y a mi la cebolla me encanta, pero navegando no la puedo ni oler.....
Por lo que navegando tenemos que irnos conociendo, para saber cada uno las cosas que mejor nos van,los alimentos que mejor nos sientan, o si estamos mejor situados fuera con el aire en la cara ,o dentro tumbados.
Pero sobretodo pensando: soy pirata, soy de mar, soy marinero y no me puedo marear.(ups! si me ha quedao con rima y todo!!! alá, dedicado a los que se marean, sobre todo....a ..... bueno, no daré nombres.... ejem, ejem....)
|