Discusión: Bavaria 34
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 20-02-2007, 17:31
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 19
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 34

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
El problema de los hilos de Bavarias es que o se tiene miedo o se habla con palabras gruesas. Si alguien tiene una experiencia que contar que lo haga. Si fuera un hilo sobre Beneteau lo haría. Creo que lo bueno es dejarse de prejuicios y contar verdades.

Estoy totalmente de acuerdo.
Como propietario de un Bavaria y además del modelo 34 me gusta que se hable de el, mal y bien, el caso es que se hable con conocimiento de causa y no de lo que dice radio patio.
Soy el primer interesado en saber los problemas que tiene mi barco.
Que repito yo tengo uno y no tengo problemas con el, todo lo contrario estoy encantado y la gente que conozco que navegan con esta marca tampoco les dan problemas graves.
Escuche verdaderas burradas sobre bavaria llegando incluso a lo personal y al insulto, no lo entiendo.
Espero que este post. Cuando se termine sea constructivo y todos saquemos conclusiones.
Citar y responder