20-02-2007, 18:12
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
|
Re: Velero 12mts. Cual Comprar
Cita:
Originalmente publicado por mario147
Bueno, mis dos centavos como dicen los yankees...
El año pasado estuve a la búsqueda de un 40 piés, tras vender el Oceanis. El Hanse es uno de los que vi, entré, salí, probé, soñé con él, etc...
Y la conclusión: mucho diseño pero poco marinero. El interior es bonito pero poco práctico. El espacio de estiba casi inexistente. El foque autovirante muy pequeño (al menos para el Mediterráneo). Es decir, que para ir dos o tres personas si me lo compraría, pero no 'para estar en él' como dices.
Además que nuestro cofade está buscando algo de segunda mano, el Hanse 400 es de hace un par de años, y el anterior 411 es aún menos práctico (el camarote de popa a babor es casi un sarcófago)
Y el 411 no navega tan mal. Nunca lo he considerado un barco regatero, pero no estoy de acuerdo en que tenga mala estabilidad de rumbo. Yo lo vendi por circunstancia ajenas a mi voluntad, pero creo que si tuviera que buscar algo de segunda mano me volvería a fijar en los 411.
|
Perdonales Señor, que no saben lo que dicen!!!!