Ver mensaje
Antiguo 12-01-2009, 22:34
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-dudas: solo apto para ministas.

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Gracias Kibo.
¿Sabes algo del Mistral? He visto alguno interesante en un precio intermedio. A mí también me encanta el Zero pero no encuentro de segunda mano.
PIK, el Mistral es otra buena opción en contrachapado. Sin embargo, yo que estuve "a punto" de convencer a mi contraria para comprar un mini, he de decirte que cuando miré los planos, no me terminó de convencer. Creo que para elegir el Mistral, elegiría mucho antes el Super Mistral, es un barco más contrastado, con buen palmarés, y muy muuuuy hábil en circuitos mediterráneos. Además, por su navegar, te permitiría hacer algunas regatas como Marenostrums o Rutas de la Sal, donde pueden haber muchas horas de ceñida, con muchas garantías de pisar podium en la general.

También creo que el Super Mistral es el más habitable, dentro de lo que pueden serlo estos barcos, haciéndolo ideal para navegar a dos (por eso de las comodidades).

El Pogo 1 es un barco excelente también, pero yo creo que te pediría el cambio pronto.
El clase zero es muy dificil de encontrar de segunda mano. Aunque a veces algun pro se cambia de clase y vende el suyo sin sacarlo incluso oficialmente al mercado de ocasión. ¿Porqué no hablas con Hugo Ramón?