Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing
PIK:
Jejeje ¿2009? ¡A MUERTE! No se si habrás visto, pero un año más soy el que tiene más millas recorridas (Por lo tanto primero de lista) en la clasificación para ir a la Transat 2009. Ahora el mini por desgracia está parado, porque estoy en bancarrota total, pero espero en breve firmar algo y poner el mini en astilleros y hacer 4 modificaciones como un cambio total de electrónica, de sistema de timonería y otras cosillas. Luego a hacer test speeds de velas con el ordenador a bordo y ir cambiándolas para tener las idóneas para la Transat. Quizá incluso haga un cambio radical de configuración de velas de botalón, pero tengo que probar en el cross over de velas qué huecos grandes tengo y qué condiciones creo que habrá en esta Mini. Además seguro que este año habrá castaña en Vizcaya porque hace 2 ediciones que casi hay encalmada. Ahora he montado un proyecto de Platú 25 y estoy navegando 3-4 días a la semana mínimo con mi tripu, porque queremos ir a casi todos los ctos de Por España. Luego supongo que algo de Maxi, match race, tp52 y J80 caerá, pero está más por ver. Y el resto del tiempo me acabo de sacar el oficial de la Marina Mercante y me visto de pinguino para ir de reuniones con todos mis proyectos que tengo en mente. Ya tienes mi campaña 2009 en fasciculos coleccionables!!!
|
Sí, te he visto el primero en las preinscripciones. Espero que todo se arregle y verte (si puede ser no virtualmente) en la salida.
Mucha suerte con tus múltiples proyectos !!!!