Re: Comer y Vivir en un Barco del siglo XV
hola Anboro, en un post anterior alabé tu generosidad al regalarnos este relato, has tenido una iniciativa digna de admiración, creo que es la primera vez que alguien trata este tema en la taberna de esta forma tan amena y participativa y, aunque haya decenas de películas, cientos de libros, miles de páginas web sobre él, creo que debes de continuarlo, sencillamente por que no es conocido ni somera ni profundamente por muchos de nosotros y agradezco que sea alguien de la taberna el que nos lo dé a conocer. debes valorar mucho más la labor de “amplificatio”, que tú realizas de este apasionante tema, que el poco acertado reproche que alguien ha hecho. Seguro que incluyes algún término, algún personaje o alguna situación que el más autorizado (mucho menos los menos autorizados) en el tema no conoce o le hace pensar, y, sencillamente por ése, quizás, mínimo detalle, que alguien agradecerá, debes seguir adelante con tu relato y deleitarnos. venga, te estamos esperando. sírvete lo que te apetezca que te invito yo.
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|