Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 00:50
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿Porqué nuestras revistas de nautica no hacen Test así?

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Yo creo que la culpa es de todos. Las editoriales porque quieren tener el mayor público posible y los lectores... pues porque la mayor parte del público pasa de tecnicismos y estas cosas. Les va mas... ver tias en bikini.

A mi me las compran. En casa saben que me gustan, y cada mes las tengo casi todas. A mi me gustaria comprar Voiles et Voilers però mi francés és practicamente nulo i para enterarme de poco, no me vale la pena. Recuerdo que una vez la compré en un aeropuerto y flipé... en ese momento decidí apuntarme a clases de francés... pero lo deje

La que más me gusta de todas las españolas es Barcos a Vela, creo que es la que más se parece a las francesas. Me encanta que cada mes le dediquen bastantes páginas a la vela oceánica.

Pues por eso digo,Imacu, que la culpa debe ser nuestra,de los lectores, que preferimos ver paisajes antes que cosas que nos van a ser útiles en el mar.
Por supuesto,las editoriales qué van a hacer,se dedican a vender y claro,si la fiera quiere carnaza,carnaza para la fiera.
De cualquier modo,ya digo si que eres un poco avezado en cualquier campo,compras una revista técnica española,de lo que sea,y una francesa,británica o norteamericana del mismo campo,y descubres un mundo distinto,algo que creías que no existía.En cualquier caso,una lástima.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder