Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 11:30
Achicachico Achicachico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Comparto mi vela ligera.

Hola Nelson, esto es lo primero que hize antes de comprar la embarcación, primero pregunté en capitanía, ellos me remitieron a la escuela de vela, hablé con los encargados de la escuela, un par de hermanos, no recuerdo su nombre, acordamos un precio por varar en seco en sus instalaciones y así lo hize. Al segundo o tercer día de estar allí apareció el comodoro y que si mi embarcación es muy pesada para la rampa, que el no tenía noticia de nada y que me tenía que marchar. Hablé por supuesto con el capitán y se desentendió del tema diciendo que la escuela no tenía potestad para alquilar espacio y que no reconocía el trato verbal que teníamos. Yo me pregunto angustiado, si no tiene potestad porque se les remite a ellos a las personas que preguntan por esta cuestión? Bueno en definitiva unos por otros tuve que recoger la parada y con los bártulos a otra parte. Una cab...nada porque contaba con la varada en seco y yo hice mis deberes de tener el sitio antes que el barco; pero como soy íntimo amigo de Murphy me encontré en la p... calle con un un cascarón y un remolque, menos mal que un amigo me ofreció un local y allí lo guardo.

La edad me ha enseñado que por desgracia en esta vida el que tiene padrinos, se casa y el que no ..., así que si alguno de los presentes tiene mano en este puerto o en algún otro cercano estaría encantado de poner el barco allí; porque si el coste es razonable echar el barco al agua en puerto no tiene comparación.
Citar y responder