13-01-2009, 14:41
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
|
|
Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
Originalmente publicado por Ocap
A ver señores maestros del hilo, os paso unas fotillos despues de subir al palo para toma rmedidas de jarcia fija, me encuentro con daños en una de las crucetas , por lo demas las oxidaciones dentro de lo normal, con un poco de limpieza y nuevos remaches, MASAI donde puedo conseguir remaches de monel?, todo quedara normal, me estoy planteando desarbolar la proxima varada para hacerlo todo con calma y bien, como veis seria conveniente poner unas crucetas nuevas, aunque seria facil reparar esta con un simple refuerzo soldado y taladrar de nuevo para los tornillos pasantes, la pregunta es donde puedo conseguir unas iguales de la misma medida para que no cambie nada en las dimensiones de cables y demas.
si alguien me puede indicar lo agradeceria.
un saludo a todos y esto de currar en el barco no acaba nunca leñe...bueno a lo mejor forma parte del encanto¡¡  
p.d. como vereis en la segunda foto el que se sube parriba es un amiguete, yo observo y dirijo desde cubierta 
|
No creo que tengas que cambiar las crucetas, puedes cortar la zona dañada, no tienes problema en cortar 8 o 9 cm.
|