Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 16:02
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-dudas: solo apto para ministas.

Amigo KIBO, creo que me has leído mal, yo no había aconsejado el Super Calin, pero leyendo tu comentario me has hecho replanteármelo... Tienes bastante razón en lo que dices menos en que es comodo. Creo que la bañera es aún con peor ergonomíca que en el POGO 2. Los que llegan de las minis con super calin llegan muy tocados físicamente.

La regla de oro que utilizo para los interiores de los barcos es bien simple: Cuanto más sencillo mejor!!! El mini va a estar empapado per empapado empapado, no solo de condensación eh, va a estar dando golpes tumbos, escorado, incómodo... Si empiezas a tener tablas de cartas, colchonetas etc etc etc, es algo que va a acabar rápidamente mojado, inservible, impracticable... Por lo tanto lo importante es tener un buen espacio longitudinal para hacer todo el "matossage" (trimado del peso, a barlovento, alante o atrás) y poder dormir lo máximo a barlovento, bien sujetos y poder salir escopeteados en cualquier momento. No os confundáis, en efecto el Tip Top parece un day boat para ir a hacer el picnic pero cuando escore eso se os irá todo a .. t... por... c.... Seguramente ahora no me haréis caso, pero olvidaros de que un mini es habitable, pero ya os daréis cuenta, espero que antes de haber hecho una compra equivocada!!1

VELORIO: ES por reglas de Clase!
Citar y responder