13-01-2009, 16:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
|
Re: Mini-dudas: solo apto para ministas.
Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing
La regla de oro que utilizo para los interiores de los barcos es bien simple: Cuanto más sencillo mejor!!! El mini va a estar empapado per empapado empapado, no solo de condensación eh, va a estar dando golpes tumbos, escorado, incómodo... Si empiezas a tener tablas de cartas, colchonetas etc etc etc, es algo que va a acabar rápidamente mojado, inservible, impracticable... Por lo tanto lo importante es tener un buen espacio longitudinal para hacer todo el "matossage" (trimado del peso, a barlovento, alante o atrás) y poder dormir lo máximo a barlovento, bien sujetos y poder salir escopeteados en cualquier momento. No os confundáis, en efecto el Tip Top parece un day boat para ir a hacer el picnic pero cuando escore eso se os irá todo a .. t... por... c.... Seguramente ahora no me haréis caso, pero olvidaros de que un mini es habitable, pero ya os daréis cuenta, espero que antes de haber hecho una compra equivocada!!1
VELORIO: ES por reglas de Clase!
|
Sí te hago caso, y mucho! Tengo muy claro lo que significa el interior de un Mini. Posiblemente hace años me habría equivocado de elección, pero ahora creo que sé en lo que me meto.

|