Discusión: Apnea Cofrades Pesca-Sub
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 17:23
pulpo pulpo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola pesca-subs.

Como en todos los deportes y aficiones hay gente modesta y , el espiritu de un pescador sub. tendria que ser lo que en tu mensages citas como la persecucion del gran pez, con esto no quiero decir que tiene que ser grande en tamaño, sino en que cada vez que salgamos al mar no tratar de llenar el colgador de todo pez que nade, sino de una presa para comer.

Para los novatos, no tengais verguenza en decilo, todos hemos empezado alguna vez incluso los mejores de los mejores y os puedo asegurar que cuando coincidimos en alguna competicion escuchamos las anecdotas y consejos de todos los demas.
Tened mucho cuidado con la pesca puesto es una aficion que entra directamente por vena y en contadas ocasiones te permite fallos, ya que todos cuando empezamos o estamos progresando tenemos esas ansias por pescar mas profundo cada vez y dependiendo de la epoca del año o las zonas de pesca siempre no tiene que ser asi.(Paciencia que todo llega a su tiempo y el mar segun dicen los expertos cada vez sera mas profundo).

Para los maquinas, tenede cuidado con los consejos, lo que hablais, y donde llevais, a los novatos no siempre tienen desarrollado el sentido del peligro y tienen los oidos siempre en on, ellos intentaran imitaros y conseguir lo que ya teneis vosotros, aconsejarles bien y cuidarlos.

Para todos, pesco por la zona de castellon, he competido en pesca sub en los ultimos 10 campeonatos de España tanto en apnea como en pesca y tengo muy buenos amigos en todo el territorio español, si alguno necesita algo que me de un toque y si puedo le ayudo.

Benga a pasarlo bien el algua y otro dia hablamos ya de capturas y batallas.

La ultima ronda de hoy que corra de mi cuenta.
Citar y responder