Discusión: Bricobarco Líquido de Compas
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 18:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
No te marees. Si vas a poner etilenglicol, que es un alcohol, usado en el anticongelante de los autos, usa eso mismo, anticongelante de coche, y encima tendrás un precioso color verde (o rosa, lo que más te vaya) fosforito. Más barato y fácil, imposible. Si lo quieres sin color, agua destilada y alcohol isopropílico, que es el que se usaba para dar friegas, en las droguerías. La función del alcohol es servir de anticongelante, nada mas. Pero si el trasto ya lo lleva, y dependiendo de cuánto tengas que añadir, con agua sola te vale. Para estar seguro, antes de añadir nada al compás, saca un poco con una jeringuilla , lo mezclas fuera con lo que vas a añadir, y si no pasa nada raro lo metes todo.
Yo hice eso mismo y cuando metí la mezcla de alcohol y agua destilada en la esfera, ésta comenzó a enturbiarse, en pocas horas estaba opaca, y en pocos días, empezó a cuartearse. No llegué a perder el compás porque tenía otro averiado para repuestos y de dos saqué uno, pero fué una mala experiencia. Por cierto, tengo que decir que mezclé el contenido original con lo que traía el compás de origen, seguramente fue la causa del problema, los líquidos no se mezclaban.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder