Pues yo no llevaría mas gente , pero que tiempos aquellos en los que se iban 8 en un coche , por lo que cuentan los mayores y no tan mayores , o en Cuba , pero a día de hoy , yo solo los permitidos por el barco , y este año he comprado un chaleco para niños , en el blog
http://shackleton-henry.blogspot.com/ esta el hijo de mi amigo con su chalco y atado a la mesa , que era muy vivo el enano , no se si será lo correcto pero asi lo hice.
Otras veces a venido un crio de nueve meses y el responsable su padre , que lo tiene agarrado y lo pasea por el barco , tambien había buena mar y el padre es motañero y tiene al niño asilvestrado y viajado por medio mundo en bici , mochila , autocaravana , asi que cualquiera le dice algo al padre.
De todas maneras la gente que no tiene contacto con el mar se toma todo a risa cuando te ven todo serio con tus cosas en la cabeza , yo por lo menos , seguridad , ruido del motor , temperatura ,radio, y ellos de fiesta , y diciendote que te relajes y que no seas esagerado con la cosas , claro como a ellos ni les va ni les viene .