Ver mensaje
Antiguo 20-02-2007, 21:45
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Comida sana?,.... comida?

Cita:

la c omida a bordo

19 Feb, 07 - 17:07

La alimentación a bordo

Antes de partir tuve un par de reuniones con Javier Lobo, Director de de la empresa MARSAN, que es una empresa especializada en comida sana, natural y suplementación.

Ellos fueron los que me asesoraron en como y que debía comer para una prueba de resistencia como esta.

Por la mañana cuando me levanto tomo mucho muesli (cereales), una lata de sardinas o atún con pan integral, frutos secos variados y alguna barrita energética o un chocolate. Me tomo también junto al desayuno 6 pastillitas de Spirulina. Un compuesto de algas que según me dicen es excelente y que me da energía para el resto del día.

Al mediodía hago una comida con alguno de los platos liofilizados que llevo en sobres. Solo tengo que poner el fogoncillo en marcha, poner agua en una pequeña tetera a hervir y luego volcar el agua hirviendo en el sobre. Y después de 8 minutos la comida está lista para comer. Desde el mismo sobre. En mis sobres de comida liofilizada llevo todo tipo de platos: pollo con arroz, lasagna, pasta, verduras, etc…

También tomo unos suplementos de vitaminas que me recomendaron los expertos de Marsan.

Por la tarde tomo alguna barrita energética.

Por supuesto que durante todo el día tomo toda el agua que puedo. Lástima que a veces el sol no me permite hacer mucha y la tengo que racionar.

Si estáis interesados en buena comida os recomiendo habléis con mi gran amiga Mar Cochs (alias “la Pallilera” ) porque ella lleva una de las tiendas de alimentación natural de Marsan y es una apasionada y experta en la materia. Su teléfono (...).

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder