Discusión: codo ,codito ,codo
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 21:01
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

despues del problema de mi volvo md 17 el cual echaba muchisimo humo negro decidi desmontar el colector de escape y refrigeracion , primero quite el colector entero con el codo y puede observar que en los orificios de escape de cada cilindro tenia bastante carbonilla y en los orificios de refrigeracion mucha cantidad de porqueria como un barro duro duro incluso algunos orificios del colector estaban atascados, algunos los desatasque con vinagre pero hay uno que se resiste, y despues desmonte el codo ,en principio en la boca del codo no se veia muy mal pero en el interior justo donde se une el agua salada con el humo estaba muy obturado es decir si el pase del codo es de un diametro de 4 cm mas o menos pues en la obturacion habia sobre dos cm o menos, pues he intentado limpiarlo y dandole con un pequeño cicel y un martillo pero poco le he hecho parece piedra, y mis preguntas son
1ª tendria algun problema si le hago un codo en inox con su toma de salida de agua salada o tiene que ser por cojones de hiero fundido,

2ª puede ser la obturacion del codo el motivo de que humee muchisimo el motor

3ª con que puedo limpiar el circuito de refrigeracion,

aver si alguien me puede dar alguna respuesta ya que en el anterior tema que puse sobre este motor solo tuve una respuesta ¡y de gran ayuda por cierto!!¡¡ estoy esperando a que me ssorpendais!!
Citar y responder