Ver mensaje
Antiguo 13-01-2009, 21:05
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

Cita:
Originalmente publicado por alisios Ver mensaje
Tienes mi colaboracion desde Sanlucar de Barrameda a Portimao. Y tenbo base en Ayamonte y para el verano Algarve. Informanos. Seras muy bien recibido,
Hola Aliseos, la primera ronda no virtual es mía, cuando comience el viaje abriré un hilo en el que iré relatando nuestras peripecias

Cita:
Originalmente publicado por patxikiter Ver mensaje
si paras por algeciras, me tienes para lo que te pueda ayudar.
el meteo te lo puedo dar...
Todavía no se en que puerto, pero en esa bahía de Algeciras pienso parar, inclusive cruzar a Ceuta.
Abrí este hilo para conocer sugerencias sobre puertos a visitar, estaremos en contacto.

Cita:
Originalmente publicado por kalliope Ver mensaje
hola cofrade¡¡ aqui me tienes en Sancti Petri para lo que puedas necesitar.Cuando estes por la zona te dare mi telefono y si pasas cerca y a una hora "decente" igual podemos hacer algunas millas al vuestro costado. un saludo.
Acabo de ver en Google Earth tu puerto, y puede ser una opción si hay sitio en la primavera, nuestra idea es ir parando con calma en la mayor parte de los puertos, ten en cuenta que para un viaje de una semana tanto me da hacerlo en un mes como en dos o ....

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder