Discusión: Macrokdd En Algeciras
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 00:10
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Macrokdd En Algeciras

Estimado PERLA NEGRA:

No te me adelantes. Estoy a la espera de que mi hermano me confirme las fechas. Aunque las que se barajan son:

a) ENTRADA : Viernes 6 de marzo SALIDA: Domingo 8 de marzo
b) ENTRADA: Viernes 13 de marzo SALIDA: Domingo 15 de marzo

Cuando las tenga confirmadas, enviaré privado a los que se han apuntado, con FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (en el que se recogerán los "packs" y precios).

Asimismo, se indicará cuenta corriente del Hotel "GUADACORTE PARK" para efectuar la reserva y transferencia bancaria.

Conforme los cofrades asistentes, vayan abonando sus reservas, mi hermano me lo hará saber y las iré publicando en este post.

Como comprenderéis, mi hermano (Director del Hotel) no puede reservarnos 20/30 habitaciones y después quedarse colgado, porque algún cofrade a última hora no pueda asistir.

Por tanto, ruego calma. Que el Hotel no es mío y esto necesita de una organización adecuada.

Un saludo a todos

P.D. Para aquellos que creen que esto es una 1ª reunión de ANAVRE, decirles que NO. Es una Kedada de los cofrades de LTP, en la que aprovecharemos para conocernos, hablar (entre otros temas) de ANAVRE y sobre todo.....divertirnos compartiendo cena, música, bebidas y camaradería.
Citar y responder