Hola PIK!
El cofrade Nick y yo tenemos un mini al 50% (lo que lo hace aún más pequeño), no soy tan técnica como el resto de cofrades que estáis en este hilo. Pero sólo quería decir que estoy encantada con el POGO 1.

Las maniobras son muy fáciles, el barco te da una gran seguridad, se lleva con un dedo a la caña, es muy cómodo y hasta va solo (si sabe a dónde).
Suelo hacer la proa en los barcos, y aquí me siento muy segura.
En cuanto al interior para mi, tiene lo justo, no necesito más. Pero menos sería demasiado incómodo, si lo que te gusta es disfrutar de las vacaciones y de los fines de semana, ya ha quedado claro que para hacer triángulos de regata no es la mejor opción. Pero serás el primero en fondear

Aunque aún me da bastante respeto, me gustaría navegar sola y aquí sé que lo puedo conseguir, y si no lo consigo no será por culpa del barco.
Bueno, cofrade, bienvenido al veneno de los minis.
¡Qué busques lo que encuentras! De todos modos, eso lo sabes cuando de pronto ves el barco y te gusta, subes a bordo y te sientes bien. Entras dentro y piensas ¡pues no está nada mal! me siento a gusto, y ¡ya está! ese es tu barco.

Y por último

para decidirte del todo.