Cita:
Originalmente publicado por kabuto
Si estuvo la lista de 2009, no creo que llegara a estar más de 24 horas. Te lo digo porque estoy muy interesado en comprar uno y constantemente miro la web a ver si cambian los precios. De todas formas, los Zero (y los minis en general) son muy muy caros. Ya no es que suban los precios, es que deberían bajarlos un poquito. Si bajaran un 10% el precio, yo y otros dos amigos nos íbamos ya a por uno. Claro, siempre puedes comparlo con muy poco equipo y pocas velas, pero para eso te compras otro barco.
Sí que estan los precios de 2009 del Pogo2 desde hace 2 meses, tal vez te liastes. Por cierto, si no fuera por el lio de transportarlo desde Francia, a igualdad de equipamiento, el Pogo2 cuesta algo menos que el Zero.
|
Kabuto, te aseguro que lo ví, no lo soñé. Lo que pasa es que al darme cuenta lo comparé con la que tenía impresa del 2008 y viendo la subida la verdad es que me llevé un susto, así que no volví a consultarla. Igual solo estuvo un día y ese es el día que y acerté
Cita:
Originalmente publicado por Coletes
Hola PIK!
El cofrade Nick y yo tenemos un mini al 50% (lo que lo hace aún más pequeño), no soy tan técnica como el resto de cofrades que estáis en este hilo. Pero sólo quería decir que estoy encantada con el POGO 1. 
Las maniobras son muy fáciles, el barco te da una gran seguridad, se lleva con un dedo a la caña, es muy cómodo y hasta va solo (si sabe a dónde).
Suelo hacer la proa en los barcos, y aquí me siento muy segura.
En cuanto al interior para mi, tiene lo justo, no necesito más. Pero menos sería demasiado incómodo, si lo que te gusta es disfrutar de las vacaciones y de los fines de semana, ya ha quedado claro que para hacer triángulos de regata no es la mejor opción. Pero serás el primero en fondear 
Aunque aún me da bastante respeto, me gustaría navegar sola y aquí sé que lo puedo conseguir, y si no lo consigo no será por culpa del barco.
Bueno, cofrade, bienvenido al veneno de los minis.
¡Qué busques lo que encuentras! De todos modos, eso lo sabes cuando de pronto ves el barco y te gusta, subes a bordo y te sientes bien. Entras dentro y piensas ¡pues no está nada mal! me siento a gusto, y ¡ya está! ese es tu barco. 
Y por último  para decidirte del todo.
|
Gracias Coletes. La verdad es que no hay duda de que los Minis despiertan pasiones en sus propietarios, y esto dice mucho a favor de ellos. Durante mucho tiempo me dió miedo que fuese un barco demasiado complicado pero por lo que leo es todo lo complicado que uno quiera. Es decir, que tengo esperanza en que un zoquete trapero como yo consiga llevarlo más o menos bien con el tiempo. Menos mal que cuento con una co-patrona mucho competente que yo.
El sentarme dentro y no querer salir ya me pasó con el clase zero que tuve oportunidad de visitar en mi club. Te queda un virus dentro que no hay forma de quitarse.
Muchas gracias por vuestras opiniones.