Ver mensaje
Antiguo 14-01-2009, 10:25
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Comer y Vivir en un Barco del siglo XV

Cita:
Originalmente publicado por ;463371
Anboro.

Me alegro que mi queja haya servido para que cites a los autores,o a las obras,en las que te inspiras para escribir esta bella historia marinera.

Alabo tu capacidad para rectificar.No sólo es de sabios,sino tambien de humildes,y para ser humilde.....hay que ser inteligente.

Por último,y con tu permiso, quisiera recordarte una cita clásica :

"Oratio publicata,res libera est".

Corresponde,como sabes, al cónsul (año 391,D.C.) Quintus Aurelius Symmachus.

Un cordial saludo.
Sobre tu queja, solo un comentario, las formas, hay muchas formas de decir las cosas, y el modo en que tu lo hicistes no es el más apropiado.
Sobre la capacidad de rectificar... Anboro no rectifica nada, ahora, gracias a ti, la gente va a saber de la magnífica biblioteca de temas náuticos de la que se puede gozar en su semi-sótano, y de las miles de horas que ha invertido en su formación náutica, tanto profesional, como deportivamente hablando, sin olvidar su pasión por la historia y el rigor historico de lo que escribe para los que frecuentamos esta santa Taberna. Lo dije en un post anterior, Anboro no busca el aplauso ni las lisonjas de nadie, hace esto porque le gusta hacerlo, y le gusta que lo disfrutemos, en el fondo es un gran egoista, compartiendo sus escritos recibe su premio, que no es más que nuestra atenta lectura.
Y perdona si he plagiado tu post, como verás le he quitado la firma para que no se sepa de quien es.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder