Endeseando de ver lo que le pasó a Rodamón y del act4.....
Samudra, no te quejes de la tripu, como mínimo conocia la marca tactick.
Yo este domingo en Premià, para darle descanso a Sebastían (autohelm ST2000) me traje de tripu a un amigo intimo de los que asocian "mar" a tumbona playera con "La Vanguardia" y la camiseta imperio con el "Profesor Cojonciano" y alguna jamona del Jueves estampada sobre verde inodoro,y un baño de 2 minutos solo si hace mucho,mucho,mucho calor....
En la 2ª subida a barlovento, y después de ir trimado para poco viento, se gira un festival de 20 nudos. Con todo el trapo embolsadito y una escora "apañá" intento buenamente parar las continuas orzadas y envio a mi tripu al winche de sota para cazar el genova al máximo....., no responde, me giro y lo veo aferrado con pánico a los guardamancebos , encaramado en la brazola y con un hilillo de voz que me dice "¿Donde quieres que vaya....ALLÍ ABAJO, DONDE EL AGUA?" .
Así que toda la subida a barlo con la mayor casi en banda para aguantar al caballo desbocao,y de cazar pajarín, mover carros y demás me fui olvidando.
Cualquiera deja la caña
Así y todo, lo que se aprende (sobretodo cuando uno tiene mucho que aprender) y ¿quien sabe? quizas mi amigote esté hecho un fiera a final de temporada (aunque lo más facil es que no vuelva

)